suspensión
CAMBIO DE PIEZAS DE SUSPENSION
El sistema de la suspensión de tu auto cumple funciones que van mas allá de la sensación de confort al viajar. Realmente, este sistema ha sido diseñado para mantener el coche aferrado al pavimento, independientemente del estado de la superficie.
Los principales componentes de este sistema lo conforman los amortiguadores en conjunto con los resortes y soportes, tijeras, bieletas, terminales de dirección, barra estabilizadora, esferas y los famosos bujes o bushings.
Cuando uno de los elementos antes mencionados se encuentra en mal estado, tu auto comenzará a experimentar molestos ruidos tales como golpeteos, tronidos, rechinidos y crujidos. Notarás desgaste irregular en las llantas, inclinación en la línea horizontal del auto, inestabilidad al girar y aumento en la distancia de frenado por amortiguadores en mal estado.
Cada uno de los componentes del sistema se encuentran enlazados a través de uniones metálicas o fabricadas de hule. Si uno de los elementos no hace su función comenzará a dañar otra piezas generando una inversión significativa si no se trata a tiempo.
Es importante considerar que los ruidos provenientes de una suspensión defectuosa pueden ser confundidos con elementos del chasis o el escape que se han separado de su ubicación original. En ocasiones, un tornillo o tuerca puede ser la solución a tus problemas pero debes acudir a tu taller de confianza para descartar satisfactoriamente esa posibilidad.
TEKEMAL te invita a que hagas tu cita ahora mismo al +503 7841-5019, para realizar la inspección del sistema de suspensión de tu vehículo y te despreocupes de los molestos ruidos que afectan el normal funcionamiento de tu auto y pone en riesgo la seguridad de los tuyos.